Bloguero alteño Wilsón Chura abrió su café Internet

El Alto avanza en la red Internet y las nuevas tecnologías en la comunicación:

Este domingo 23 de mayo de 2010 el bloguero alteño Wilsón Chura que varias veces colaboro a EA blogs inauguro su café Internet ubicado en plena zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto.


Recordemos que Wilsón Chura tiene su blog denominado Chura Bolivia y aun tiene muy pocos amigos en Twitter (@churabolivia), él junto a varios estudiantes de la UPEA a finales de noviembre de 2009 llevo adelante el Taller de Alfabetización Digital para el Desarrollo en los ambientes de la Carrera de Trabajo Social.


Datos


El café Internet de Wilsón Chura queda ubicado a pasos de la Plaza Pacajes colindante con la 2da sección de la zona 16 de Julio y la Avenida Panorámica de la ciudad de El Alto, pueden guiarse en el mapa de Google, sino pueden llamarle a su móvil (591) 70 60 60 04.


Wilsón Chura es un joven comerciante y activista social de la zona 16 de julio, desde Letras Alteñas le deseamos muchos éxitos en su nuevo emprendimiento tecnológico con su café Internet pues seguramente contribuirá al desarrollo y evolución de la web 2.0 en la ciudad de El Alto.


Correo electrónico: churabolivia@gmail.com y pueden seguirle en Twitter (@churabolivia)


Contactos: medranoprensa@gmail.com

3 comentarios:

Periodico Digital El Inmigrante dijo...

Que bueno, pero Wilson cuando los certificados del taller del año pasado es que mis compañeros me estan exigiendo por favor nose si ya estan listos escribeme a mi correo saludos y exitos en tu cafe internet

Cachorro tierno dijo...

Hola Percy:

Gracias por los datos, mas bien por que no le escribes a su correo de Wilson Chura: churabolivia(arroba)gmai.com

Saludos

Unknown dijo...

Eso la burguesia aymara con la tecnologia