Bolivia: “Paz en tu tumba querida Cristina Corrales”

Falleció destacada comunicadora social

Bolivia: “Paz en tu tumba querida Cristina Corrales”

Su deceso fue en la madrugada de este viernes 30 de abril de 2010.

Se presume que Cristina Corrales murió por Bronco aspiración, pues cuando Corrales llego a la Clínica Rengel personal medico no quiso atenderla.

Corrales dejo de existir al promediar las dos de la mañana de hoy viernes 30 de abril de 2010, cabe mencionar que fue una de las comunicadoras y periodistas mas destacadas en su labor, también cumplió el cargo de Presidente del Consejo Municipal de La Paz por la década de los noventa.

Relatos del blog Bolivia Gente de Radio:

Cristina Corrales Real falleció la madrugada de este viernes, la reconocida periodista y ex autoridad municipal paceña perdió la vida pasadas las 02:00 a.m. mientras era trasladada a la Clínica Rengel en la ciudad de La Paz, luego de presentar convulsiones en su domicilio, según relató una de sus familiares.“Como a media noche Cristina Corrales se puso mal, estaba un poco indispuesta, después de un momento sus hijos escucharon un golpe, fueron a ver como estaba ella y estaba convulsionando, lo primero que hicieron fue sacar el auto, llamar a sus vecinos y llevarla a la Clínica Rengel, ella vive en Llojeta.”, contó Andrea Ruíz sobrina de Corrales.Al encontrarla sin vida, los funcionarios de turno, se negaron a ingresar a Corrales a la Clínica, lo que provocó la molestia de los familiares que esperaban que se intente reanimarla. A continuación se tuvo que llamar a la Policía para el levantamiento formal del cadáver.Hasta las 08:00 a.m., según denunció Andrea Ruíz, la fiscal de turno Rosario Durán, no se hizo presente en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para autorizar el retiro del cuerpo depositado en la morgue del Hospital de Clínicas.Cristina Corrales fue una reconocida periodista y locutora de Radio Fides donde trabajó entre mayo de 1988 y agosto de 1999, su programa "Cristina y Usted" llegó a ser uno de los más escuchados a nivel local y nacional, y le serviría como plataforma para lanzarse a la política y candidatear a la Alcaldía de La Paz, llegando a ser presidenta del Concejo Municipal en 2003.

Extraído del blog Bolivia Gente de Radio

¡Qué descanses en Paz querida Cristina!, ¡Paz en tu tumba!

2 comentarios:

Gevalher dijo...

Una verdadera pena que alguien joven se vaya de esta manera, cuando se esperaba todavía mucho más de esta excelente comunicadora.

Como siempre la nota negra la ponen los médicos, lástima que sus hijos ni nadie cercano hayan podido auxiliarla a tiempo... A veces es bueno no más pasar un cursito de primeros auxilios, nunca se sabe...

Paz en tu tumba querida Cristina!!!

Cachorro tierno dijo...

Estimado Gary:

Tienes mucha razón, aun recuerdo cuando era niño escuchaba a Corrales conduciendo los programas de la mañana en Radio FIDES.

Seguro que la partida de Corrales dejará un gran vacio en los medios de comunicación, bueno creo nomas algun momento todos tendremos que partir al Paraiso de Dios.


Repliquemos:

¡Paz en tu tumba querida Cristina Corrales!