El Alto Bolivia: Paredes “sin estética”

Sucia campaña política

El Alto Bolivia: Paredes “sin estética”

Destrucción y nada mas…

Cuando nos hallamos exactamente a una semana de las Elecciones del 4 de abril la campaña electoral ha llegando al extremo de demostrar maniobras deshonestas pues las paredes de la ciudad de El Alto reflejan los sentimientos escondidos por los simpatizantes de ciertas tiendas políticas.

Por ejemplo varios murales y pintados de los partidos políticos fueron coloreados por bonitos diseños pero después de unos días aparecieron totalmente destruidas por sus adversarios políticos (viceversa).

Las interrogantes: ¿Qué será después del 4 abril?, ¿Quiénes subsanaran estas fechorías?, ¿las paredes quedaran como las dejaron los partidos políticos?

Imagen:

Los pintados del MSM por la Avenida Juan Pablo II totalmente repintada con insultos, ver más imágenes en este enlace

2 comentarios:

Reyqui dijo...

Resulta gracioso cuando dices "bonitos diseños", cuando no importa lo que hagan, no estarán contentos hasta que no hayan ensuciado todas las paredes de la ciudad. Lo peor es que pasadas las elecciones no limpiarán ni sus "bonitos diseños"

Anónimo dijo...

Al parecer el MAS cree que pintando de azul El Alto el pueblo votará por su candidato. Que pena, pudiendo utilizar toda esa pintura en los colegios que dan pena ver sus paredes despintadas.

En cuatro años de gestión el MAS cada 6 de marzo sólo presentó maquetas para El Alto. ¿Cuántas maquetas se cumplieron? Respuesta ninguna. En este contexto el pueblo alteño le dirá al MAS ¡BASTA DE MAQUETAS!

¡BASTA DE CANDITATOS ELECTOREROS¡

¡BASTA DE ORDENARNOS POR QUIEN VOTAR¡

El alteño ahora más que nunca está de PIE Y NO DE RODILLAS ante el MAS.