El Alto Bolivia: Edgar Patana junto a Jhonny Barrera de la UPEA

Conociendo a los candidatos

El Alto Bolivia: Edgar Patana junto a Jhonny Barrera de la UPEA

Rumbo a las Elecciones del 4 de abril de 2010

Sin lugar a dudas después de las Jornadas Sangrientas de Octubre de 2003 varios sectores de la ciudad de El Alto han adquirido fuerza con los movimientos sociales, por ejemplo en las últimas semanas la paredes de la Avenida Juan Pablo II aparecieron propagandas con pinturas en apoyo a Jhonny Barrera quien esta participando junto al MAS.

Actualmente la ciudad de El Alto y Bolivia vive un proceso de Campaña Electoral rumbo a las Elecciones del 4 de abril de 2010 pues Jhonny Barrera que representa a la UPEA esta participando como candidato a Concejal junto al MAS de Edgar Patana.

Contactos: medranoprensa@gmail.com

Ver blogs de Edgar Patana, mas imágenes de Jhonny Barrera en este enlace

4 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Buena cobertura al MAS, seria bueno entrevistar a los candidatos y preguntarles que opinan del acceso a internet en El Alto...

Anónimo dijo...

Por qué no lo hace usted, Mario. Por la nota, al parecer, este blog es de corte oficialista. Y por su pedido, al parecer, usted es un oportunista.

Santiago A.

Anónimo dijo...

una chelita mas !!!Jhony Barrera por ser seguidor de Felix Patzi (en copas claro esta), ademas se nota k vive del sindicalismo, por lo menos no esta de artillero por la villa dolores.

Anónimo dijo...

Juntos como hermanos hasta ver la lista del cuoteo de los cargos en la Alcaldía. ¿Qué hara el "MetePATAna" para cubrir los cargod en la Alcaldía que Prometió a todas su organizaciones gremiales, vecinales, empleados de la alcaldía, etc?

El alto dará una respuesta contundente para cambiar esta situación de oportunismo electoral.