Bolivia “Elecciones en Tiempo Real”: Crónica y balance de las Elecciones 2009

Recorriendo las urnas de El Alto
Bolivia “Elecciones en Tiempo Real”: Crónica y balance de las Elecciones 2009
Por: Alberto S. Medrano Flores (*)
La mayoria de los medios de comunicación van transmitiendo la votacion de los grandes politicos, entre ellos Evo Morales, Alvaro Garcia Linera, Manfred Reyes Villa, Juan Ramon de la Quintana y demas personalidades entre famosos y gente influyente en la politica nacional.
Caminando por la ciudad de El Alto
Pues esta mañana recorrimos algunos colegios de la ciudad de El Alto caso “Juan Carlos Flores Bedregal” ubicado en la zona 25 de julio donde las filas de votacion eran enormes pues los nuevos mecanismos de la Corte Nacional Electoral no son muy eficientes y al momento de su balance a la conclusion de este 6 de diciembre lloveran las criticas.
Caso particular la distincion de mesas por apellidos no es muy conveniente pues las mesas en las cuales estan distribuidas los apellidos con “M” las filas son enormemente largas y en las mesas con apellidos “Z” y “Y” sus filas son muy pequeñas incluso no pasan de las 5 personas.
Otro aspecto: cuando en la Unidad Educativa “Walter Alpire Duran” preguntamos ¿dónde queda informaciones? no nos respondieron de forma adecuada y lo mas lamentable es que los mismos policias estab brindando informacion y tratando de ayudar a los electores.
Esperemos en el transcurso de la tarde pueda mejorar la votacion de las Elecciones 2009, tanto los jurados y los mecanismos de la CNE sean eficientes para bien de toda la poblacion boliviana.
(*) Contactos: medranoprensa@gmail.com, esta mañana estuve visitando las Unidades Educativas Juan Carlos Flores Bedregal, Bicentenario Simon Bolivar, Walter Alpire Duran y Brasil del Distrito 4 de la ciudad de El Alto Bolivia.
Imágenes:
La gente sufragando en las urnas, descargar imágenes en este enlace

No hay comentarios: