Bolivia “Elecciones en Tiempo Real”: El MAS se impuso en toda Bolivia

Después del conteo de votos

“Elecciones en Tiempo Real”: El MAS se impuso en toda Bolivia

Por: Alberto S. Medrano Flores

Cuando los medios de periodísticos reportan los datos preliminares e incluso algunos medios intentan atraer la atención proporcionando datos exactos coronando y catalogando la supremacía del MAS de Evo Morales.

La tarde de este 6 de diciembre estuvo con relativo sol pues en la mayoría de las ánforas el MAS se ha impuesto, y el partido de Evo Morales como ya es costumbre esta preparando su fiesta en plena Plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

Algunos petardos resplandecen en la ciudad de El Alto, La Paz y Bolivia por que el partido de Evo Morales se impuso este 6 de Diciembre, en declaraciones a canal 4 Sistema RTP de La Paz Gustavo Torrico manifestó que con estos resultados gano “el pueblo” y no se adjudico la victoria el “MAS”.

Apendice

“MAS Presidente”, “MAS Uninominal” esgrimían los jurados electorales cuando hacían el computo de votos de una jornada histórica para todos los bolivianos, Evo Morales gobernará a todos los mas de nueve millones bolivianos durante cinco años mas y el denominado “proceso de cambio”.

Contactos: medranoprensa@gmail.com, recorriendo la ciudad de El Alto de punta a punta.

Imágen:

Conteo de votos en los recintos de la ciudad de El Alto, la fotos las tomo Vasques Press, descargar imágenes en este enlace

5 comentarios:

PK2 dijo...

GANAMOS!!!! BOLIVIA GANO!!!! AHORA A MANDAR A LOS CORRUPTOS A LA CARCEL CON LA LEY MARCELO QUIROGA!!! A INVESTIGAR LAS FORTUNAS!!!! A NACIONALIZAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!!!

cruceñisima dijo...

Yo en particular, digo, que bolivia ganaria si el nuevo entorno del ganador de las elecciones tuvieran las manos totalmente limpias, pero lamentablemente se quedaran muchos de los hace 4 años se encuentran en el poder.
Buena idea investigar Fortunas, pero tambien los que la obtuvieron hace 4 años.
Y si aun creen que seguimos en DEMOCRASIA no veo la necesidad de NACIONALIZAR los medios de COMUICACION, no se puede tener los medios obligados a repetir discuros que el gobierno quiere, eso no es democrasia.
Gracias .

Cachorro tierno dijo...

a Maria

creo en lo particular que la mayoria de los bolivianos apoyamos a Evo Morales y hay que darle nomas un segunda oportunidad...

a Cruceñisima

es innegable que el entorno de Evo Morales tienen grandes colas de paja, pero dejemos que Evo Morales nos gobierne a todos los bolivianos...

gracias por sus comentario

Atte.:
@medranoprensa

Richard dijo...

La Ley de Medios ya se está cocinando muchachos y es justa y necesaria, los tiempos cambian.
Sino, miren lo que pasa en Brasil, Venezuela, Ecuador y Argentina, en todos ellos o ya tienen una ley para desmonopolizar los grandes medios o ya los están preparando.

Ahora nos toca a nosotros carajo.

Como decía nuestro hermano Ukamau: "Medios mentirosos".

Cachorro tierno dijo...

a la Mala Palabra:

sobre el tema de los "medios de comunicacción" estan en lo cierto, ok

acerca de Abraham Bohorquez de Ukamaú, en "Todos Santos" vi una foto en la cual él esta de pepino con la Nina Uma trataré de prestarme y scanearla, espero conseguirla y lo colocaré en mi weblog.

Saludos

Atte.:
@medranoprensa