Campaña electoral: Fidel Surco del MAS hace campaña en El Alto

Rumbo a las Elecciones de diciembre de 2009

Fidel Surco del MAS hace campaña en El Alto

Inauguran oficinas

Fidel Surco máximo dirigente de las organizaciones sociales de Bolivia hizo la inauguración de las oficinas del MAS en la zona 16 de julio de El Alto, evento que se llevo a cabo la noche del jueves 22 de octubre de 2009.

Las oficinas del MAS quedan en la Calle Pascoe de la zona 16 de julio de El Alto, cerca del Colegio Mejillones, rumbo a las Elecciones Presidenciales de diciembre de 2009.

Fotos: medranillo

Contactos: medranoprensa@gmail.com

3 comentarios:

Wilson Aurelio Chura Quispe dijo...

El Fidelcito si quiere ser buen politico tiene que informar transparentemente cuanto esta gastando en la campaña que diga la verdad efectivo cuanto esta gastando y que profesion tiene y cuanto gana y que nos cuente su trayectoria de su Vida.

Hannibal Lecter dijo...

en una fugaz visita que realice al alto me pude percatar que la whipala y la bandera masista esta por doquier en sus campañas, en sus gorras, en sus autos, y solamente utilizan a la tricolor en algunos spot te tv y para cubrir sus equipos de campaña, ¿donque quedo el respeto a la tricolor boliviana?

Cachorro tierno dijo...

a Wilsón

bueno ya hagrá momentos para informar con mas detalle la vida y profesión de Fidel Surco.

a Hannibal

es indiscutible el apoyo de El Alto al MAS, bueno y la propaganda politica incluso puede llegar a tergiversar y distorsionar los procesos históricos y sociales de nuestra Bolivia.

Gracias por sus comentarios.

Atte.:
@medranoprensa