Bolivia ¡Por fin Arce Gómez a la chirola!

¡Por fin Arce Gómez a la chirola!

Un documental producido por Carlos Mesa “Siglo XXI” trastocaba y reflejaba la situación en las épocas de dictadura de la década de los años 70 y 80 en Bolivia, pues el nefasto personaje y asesino “Arce Gómez ya esta entre rejas en la cárcel de Chonchocoro”.

Al pisar suelo boliviano Arce Gómez fue inmediatamente sentado en una silla de ruedas, en la que fue trasladado a un ambiente del mismo aeropuerto para su respectiva revisión médica, posteriormente fue trasladado a la cárcel de Chonchocoro, donde llegó aproximadamente a las 7.30 horas para cumplir 30 años de pena sin derecho a indulto por varios crímenes, como asesinatos y torturas; notoriamente asustado y sorprendido el conocido Ministro de la Cocaína estuvo resguardado fuertemente por efectivos policiales y de la Policía Militar (PM). Leer Radio Atipiri.

Recordemos que Arce Gómez fue uno de los hombres fuertes de Luís García Mesa que participo en el Golpe de Estado del 17 de julio de 1980, pues fue uno de los autores intelectuales de la muerte y desaparición de Marcelo Quiroga Santa Cruz y el Padre Luís Espinal Camps.

A este señor se lo conocía por su nefasta profecía los opositores deberían andar con el testamento bajo el brazo”, ¡por fin se hace justicia…! y ¡Arce Gómez ya esta en Chonchocoro…!

Nota:

Leer más en el blog de Radio Atipiti 840 Khz AM

No hay comentarios: