Jhon Arandia: “Simplemente nos mintieron”

Mas sobre el fraude de Rey Mysterio en Bolivia

Jhon Arandia: “Simplemente nos mintieron”

Después y antes de la llegada del Rey Mysterio a Bolivia se genero un gran debate y polémica en torno a la idea si llegaba el Rey Mysterio que lucha en la WWE o el Rey Misterio Jr. (hijo de Rey Misterio Sr.).

Mejor les dejo los videos que circula en youtube, sobre la entrevista que Jhon Arandia hizo al Rey Misterio Jr. y al Sr. Willmer Villanueva:






No desmerecemos el profesionalismo de ambos luchadores, pero hasta el momento ha quedado un sabor amargo en el público, puesto que toda la afición boliviana esperaba con ansias al Rey Mysterio que lucha en la WWE y no al Rey Misterio Jr.

Nota.-

Ver mas videos de la entrevista de Jhon Arandia a Rey Mysterio Jr. de en youtube

1 comentario:

Jean Wolf dijo...

Holas
Primero que nada un problema, vuestro tempalte se desconfiguro, por que cunado revise elarticulo estaba todo desordenado, espero que solo sea un problema de mi navegador, cosa que dudo por que el FireFox es muy confiable, pero no es tu culpa yo también tengo problemas con blogger, tantos que pienso en serio en WP.

Sobre el articulo, pues me deja estupefacto, yo ni me entere de ese mega escandalo, me parece el colmo y ya son varios los problemas con artistas mexicanos, no olvides a Adal Ramones.

Me alegra que los denunciemos para que no se quede en nada.

Gracias por el coment sobre ANT Radio Numero 002

SIn mas que decir me despido
ATTE:
Jean Wolf