Terrorismo en Bolivia Reportes de la muerte de Rozsa

Los primeros reportes de la muerte de Eduardo Rozsa Flores (la madrugada del jueves 16 de abril), a continuaciĆ³n dos videos, el primero de la Red Unitel y el segundo de PAT:





Mientras hoy domingo los dos mercenarios ya se encuentran encerrados en el Penal de San Pedro, los dos terroristas que sobrevivieron son: Elƶd TĆ³asĆ³ y Mario Tadic Astorga, leer mĆ”s en La Prensa

3 comentarios:

Ruben Hilari dijo...

Aun con toda esta informacion de estos videos dicen los grandes medios de comunicacion que fue planeado por el gobierno.
Todos estamos concientes de que existen pocas personas quienes quieren derrocar a este gobierno quien esta trabajando por el bien de todos los bolivianos.
Bueno como bolivianos tenemos que seguier adelante para que todos seamos dignos de vivir en la tierra donde hemos nacido.

Cachorro tierno dijo...

Estimado Ruben

muchas gracias por comentar en mi blog y comparto muchas de las cosas que dices... te deseo todo lo mejor en tu estadĆ­a en EE.UU.

un fuerte abrazo desde El Alto Bolivia

Evo morales dijo...

La entrevista con un reportero encubridor, es contundente, el vino a Bolivia dizque a realizar misiones de "liberacion pacifica" y tenia que conformar un ejercito. Que los prefectos de la media luna y los comites cinicos, se hagan a los locos ahora. Que digan montaje de nuevo, que digan derechos humanos, que digan indefensos, ellos tambien son encubridores y promotores cometen traicion a la patria. No puedo creer como el pueblo cruceƱo deja que su plata sirva para pagar hoteles lujosos de terroristas y armas. No entiendo como estos prefectos se consideran Bolivianos, como Robon costas, permite que pase eso en santa cruz, claro si el mismo paga y promueve todo eso junto a los que manejan las coperativas y otros potentados. Evo Morales, mano dura contra los que intentan sesesionar a bolivia. Lo lamento, pero meta bala, a los independistas de Bolivia unida libre y soberana. Muerte a extranjeros que tienen sed de sangre Boliviana...