Crónicas de los movimientos sociales Marcha se halla a 28 kilómetros del Centro paceño

A 28 kilómetros de la Sede de Gobierno y la FEJUVE resguarda el Aeropuerto En estos momentos los marchistas se alojan en Achica Arriba a 28 kilómetros de la Sede de Gobierno y el otro grupo que viene de Omasuyos (Los Ponchos Rojos) pernoctan en la UPEA.

Según Isaac Avalos, Secretario Ejecutivo de la CSUTCB mañana empezara la marcha a partir de las 4 de la mañana y juntamente con Evo Morales Presidente de la República a las 5 de la mañana partirán al centro paceño con el “objetivo de cercar la Plaza Murillo”.

Son 4 los sectores de campesinos que están marchando y justamente el punto de encuentro será la Ceja de El Alto, por otro lado dirigentes de la FEJUVE de El Alto se hallan resguardando el Aeropuerto con el proposito de impedir que cualquier parlamentario intente darse a la “fuga a sus regiones de origen”.

Mientras en la Plaza 24 de septiembre de Santa Cruz mucha gente se conglomero haciendo vigilia y observando atentamente lo que sucede en La Paz, y protesto en contra de la restricción de la transmisión en directo, atribuyendo que es un atentado a la libertad de expresión y prensa.
Se presume que las sesiones del Congreso se reiniciarán el lunes 20 de octubre, y hoy domingo todo se empantana en el Parlamento.

Redactado por Alberto Medrano, observando y monitoreando los medios de comunicación.

2 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Hola Alberto buen trabajo el tuyo..

Gracias por los links.

Haber estare atento esta semana que sigues informando...

saludos

Cachorro tierno dijo...

Gracias por la visita Hugo

bueno seguiré posteando, espero sigas la cobertura que estoy realizando con las noticias de El Alto y Bolivia

saludos

Att.: Alberto Medrano