Bolivia De Caracollo rumbo a La Paz

De Caracollo rumbo a La Paz

Al promediar las 11:40 con un elocuente discurso de Evo Morales comenzó la marcha desde la población de Caracollo (Oruro) rumbo a La Paz con el objetivo de “cercar el Palacio de Gobierno”, exigiendo que el Congreso Parlamentario apruebe la Convocatoria a Referéndum de la Nueva Constitución Política del Estado (CPE).

El Presidente Morales inauguro la marcha, junto a él estuvieron gran cantidad de organizaciones sociales: CONALCAM, CORELCAM, COB, CSUTCB, COR, que tienen la única consigna de aprobar la “consulta popular”, los reportes de radio evidencian que son 5 mil personas y que en el trayecto de la marcha se sumaran mas pobladores, se presume que la marcha llegué a la sede de gobierno el próximo 20 de octubre.

Foto: apabol

4 comentarios:

CEH dijo...

Hola compañero,
muy buenos post, te hemos agregado a nuestro blog.
Quizás a mediados de enero andamos por allí.

Viva Evo!

Saludos!
Marcelo Faure

Cachorro tierno dijo...

Gracias por la visita Marcelo

lo mas importante es generar nexos de comunicación a través de los blogs y las redes sociales...

gracias por linkearme en su blog, y Bolivia los espera con los brazos abiertos por una "latinoamerica unida"

un saludo Alberto Medrano, desde El Alto bolivia Cel. (591) 765 33 42 6)

Anónimo dijo...

Que cínico...
1ro gasta nuestro dinero sacando propaganda en la que dice q los prefectos no quieren dialogo y ahora él inaugura la marcha para aprobar su CPDE, y claro, si alguien pregunta quien les paga el viaje dicen que ellos mismos lo hacen; ja, luego esta gente se queja de sus muertos... evo no tiene las bolas para hacer su trabajo sucio por eso manda a su gente a morir para q el y su grupo de ignorantes se queden donde estan.
ceh-aj:
Si tanto admiras a evo se el proximo en encabezar la marcha que tenga bajas...

Cachorro tierno dijo...

para en otra sugiero que los anónimos se identifiquen, y si siguen lanzando críticas destructivas los voy a eliminar de los comentarios de mi blog...