Crónicas de los conflictos en Bolivia Leopoldo Fernández rumbo a la "chirola"

Leopoldo Fernández rumbo a la "chirola" Los últimos reportes de Radio Integración y Erbol informan que el Prefecto de Pando Leopoldo Fernández habría sido detenido a las 10 y 45 en Cobija, tras orden de Mario Uribe, Fiscal General de la Nación, las fuerzas militares lo llevaron a una aeronave para trasladarlo a la ciudad de El Alto. Al promediar las 12 y 30 mucha gente se conglomero en afueras del Aeropuerto Internacional de la ciudad de El Alto, entre vecinos, comerciantes, gremiales y familiares de los estudiantes normalistas desaparecidos y parientes del conscripto de la Fuerza Naval que falleció en las revueltas y masacres de los sicarios brasileños y peruanos que ingresaron al país apoyando al genocida Leopoldo Fernández. Gritaron estribillos como “Fuera abogado asesino, fuera abogado asesino”, señalando al Doctor que defenderá en la medidas cautelares y judiciales a Leopoldo Fernández, y una de las madres de los estudiantes fallecidos de la Normal de Puerto Rico exclamo con lagrimas y con una congoja muy profunda “que lo trasladen a la cárcel a ese asesino, pido justicia”
Es absurdo pero Ruben Costas Prefecto de Santa Cruz y Jorge Quiroga en las ultimas horas trataron de minimizar la masacre de Pando, dejando al margen las muertes de mas de 30 hermanos campesinos, evidenciamos ello con la última imagen que dice "Evo asesino".

Para seguir lo que pasa en Bolivia hacer clic aquí: Radio FIDES, Erbol, cepabol y apabol
Fotos: apabol, Infobae

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto. Leí tu post sobre la detención de Leopoldo Fernández. Creo que a tus datos le faltan precisión. El Fiscal no ordenó nada; y las personas que se apostaron para protestar los hicieron masivamente en las puertas de la FAB. Dale precesión a tus datos.
Oscar Cassas.

Cachorro tierno dijo...

Sobre la detencion de Leopoldo Fernández, es verdad que el Fiscal General de la Nación "no ordeno nada", pero siguiendo el procedimiento legal, se anticipaba que el Fiscal Mario Uribe bajo orden del Presidente Evo Morales procederían de tal manera...

Bueno Oscar Cassas gracias por la visita

un saludo

Anónimo dijo...

Nunca se ha permitido tanta vulneración y violación de los derechos humanos de una persona, "Ni el más asesino, ni eñ narcotraficante más grande y el mayor de los rateros" han recibido tanta humillación como Leopoldo Fernández.
Considero que Leopoldo Fernández se ha convertido en la primera víctima de la Dictadura del Gobierno de Evo Morales, la historia lo juzgará, pero deberíamos estar alerta, no vaya a ser que volvamos a vivir en épocas de Dictadura, pero esta vez con mayores repercusiones negativas en la sociedad boliviana.