Bolivia y Referéndum Revocatorio La propaganda "EVO SI" llega al MSN

Todo vale, rumbo a las urnas

"EVO SI" llega al Messenger y visita www.evosi.bo
si evo par vous

Sábado, 09 de agosto.- A un día de realizarse el referéndum revocatorio, la propaganda oficialista continuaba en el espacio publicitario del Messenger (MSN), el lugar en la internet que permite a los usuarios tener conversaciones de texto, video y voz en tiempo real.

Un link en la parte baja de la primera ventana, con la reseña: "Por una Bolivia grande, unida y para todos", traslada a los cibernautas hasta la página oficialista www.evosi.bo.

Con un fondo amarillo y letras en rojo, amarillo y verde, el logo "Sí Evo" encabeza el portal. Enlaces como "El sueño de Evo", "Avances de la gestión", "Por qué votar por el Sí", concursos, noticias y hasta descargas para fondos de pantalla y celulares están en esta página.

Leer nota completa en: FM Bolivia

La propaganda de Evo Morales es admirable puesto que ha copado varios espacios mediáticos, y una clara muestra es el MSN, impulsando además a concursos para la "construcción de una mejor Bolivia", y cualquier interesado puede llenar un formulario electrónico o por un simple  correo.

…solo faltan horas para el "Referéndum Revocatorio"

 

No hay comentarios: