El Alto, Bolivia, Seguimos vivos en el Ciberespacio



Seguimos vivos

 

Mil disculpas amigos blogueros y cibernautas, en los últimos días no pude actualizar mi blog, por razones de salud, pensé que "mi cuerpo era inmune", pues "que equivocado estaba", ahora me encuentro reestablecido para seguir escribiendo.

 

 
En las ultimas horas Javier Cortéz,  egresado de Comunicación Social de la UPEA, me paso uno de sus escritos en relación a un viaje que realizo por Cochabamba, según él efectuó  ese viaje con el objetivo  de "diagnosticar el área agropecuaria", para establecer  el mantenimiento y cuidado de las vacas en las comunidades, además que en esa travesía escribió sus vivencias y experiencias, sobre la variedad de productos lecheros, agropecuarios y otros, que él nos explica.

 

Atte.: Alberto Medrano
 

4 comentarios:

ilustrama dijo...

Hola, estoy en una campaña de piosicionamienmto de webs y blogs, la idea se trata de una cadena de enlaces, seguro que tu ya conoces de eso, esta es una invitación a que formes parte de mi cadena de enlaces, si te interesa visita a la siguiente url…..
http://xprograf.blogspot.com/2007/11/ranking-20-cadena-de-enlaces-enlistate.html
nada más, javo.

ilustrama dijo...

no se copio bien el enlace, entra a http://xprograf.blogspot.com y dentro ubicá la etiqueta rank 2.0 ahi esta toda la información que necesitas.

Anónimo dijo...

Hola Alberto,

Espero que te has recuperado completamente y que en esta navidad te la pases muy bien. Saludos!

Anónimo dijo...

En principio gracias a Javo y David Sasaki, la verdad que en El Alto, el que no de abriga es propenso a contraer cualquier enfermedad, pro seguimos y continuamos para seguir escribiendo en el internet, les guste o no a mucahs personas, por ello cualquier sugerencia mi Email es: medranoprensa@gmail.com
mi blog: elaltonoticias.blogspot.com
y la pagina web: www.elalto.tk
Saludos
Atte.:
MEDRANILLO