LA HISTÓRICA PLAZA DE SAN FRANCISCO QUE TUMBO AL SANGINARIO DE GONI EL 2003

LA HISTÓRICA PLAZA DE SAN FRANCISCO QUE TUMBO AL SANGUINARIO DE GONI EL 2003
Extraida por Alberto Medrano, ciudadano que recuerda las jornadas históricas de Septiembre y Octubre de 2003, donde el pueblo reflejaba su descontento  e insatisfacción con el Gobierno de Gonzalo Sanches de Lozada, posteriormente con la masacre de Ventillas, Río Seco, Ballivian y Senkata.
Es muy importante reflejar estos temas despues de 4 años, ya que algunos fuimos parte de ese proceso histórico, ya que como la persona que escribe estas breves lineas de letras, estuvo como huelguista en Radio San Gabriel desde el 27 de septiembre de 2003 (ver libro de Reynaldo Medina, "Historia de la UPEA", Pag. 116), y como decía el periodista crítico del cine "callar es lo mismo que mentir", y parafraseando a José Martí: "La mejor forma de decir es hacer".
Proximamanete  estaré publicando, noticias de la ciudad de El Alto, de la UPEA y de las zonas mas marginadas de esta urbe alteña.
Atte: Alberto Medrano
Estudiante de 5to Año de Omunicacion Social-UPEA, vecino de la ciudad de El Alto desde su nacimiento y es radicado en El Alto (Dstrito 4).
 

 

No hay comentarios: